+1 voto
25 visitas
por Donitete (14,1m puntos)
¿El día de la Mujer, Es solo para humanos o tambien para los animales hembras?
Solo para humanos
100% (1)
Tambien es para los animales Hembras
0% (0)
1 votos

.

.

1 Respuesta

0 votos
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nada más para mujeres humanas ya que, lo que se reconoce es los derechos de la mujer principalmente, la fuerza, capacidad y la inteligencia que se tiene como una parte fundamental de la sociedad.

Los animales no humanos, machos o hembras; no se incluyen en esto por razones obvias, pero eso no significa que no haya momentos para reconocer los derechos de los animales, pero entonces no se hace especial referencia a si son machos o hembras, sino a las diferentes especies animales en general.

por Donitete (52,0m puntos)
+1
Saliste en el video del día de la mujer.
por Donitete (14,1m puntos)
+1
Voy a ver, no lo he podido ver....
3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 4519
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364132
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...