-0000000000
No me gusta, es muy dulce, y ni con hielo sabe bien ewwwww
No soy fan de esas bebidas pero he de admitir que son buenas y ricas.
La Pepsi esta bien, me gusta, aunque sinceramente yo no noto ninguna diferencia entre una Coca-Cola y una Pepsi xD
.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points