+3 votos
34 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
A mi un 7..

La coca cola la considero irremplazable... pero probe otros refrescos de cola y la que mas tolero es la pepsi.. estaria en segundo lugar.

4 Respuestas

+3 votos
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

-0000000000

No me gusta, es muy dulce, y ni con hielo sabe bien ewwwww

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

No soy fan de esas bebidas pero he de admitir que son buenas y ricas.

La Pepsi esta bien, me gusta, aunque sinceramente yo no noto ninguna diferencia entre una Coca-Cola y una Pepsi xD

image

+2 votos
por Donitete (14,1m puntos)
Un 8

.

.

0 votos
por
 

Igual que me gusta una Coca Cola, obviamente deben estar frías. 
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1733
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361348
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...