+2 votos
46 visitas
en #JuevesDeMúsica por Donitete (52,0m puntos)

De esta canción me encanta el ritmo aunque la letra (para mi) no es tan llamativa, pero el ritmo y forma de cantar es pegajosa Jaja

#JuevesDeMusica

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

#lamúsica image

por Donitete (52,0m puntos)
+1

Otra vez image

+1 voto
por
Uno de los hits más grandes de Queen.

Descanse en paz Freddie Mercury

Me hiciste pasar de The Beatles a Queen y ahora no sé con cual playlist seguir... xD
por Donitete (52,0m puntos)
Jajaja Y porqué no con ambas? tienen música muy buena :"3
+1 voto
por Donitete (14,3m puntos)

Esa música me gusta, es muy ritmica

.

3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 423
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358551
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...