que lindooo.. adoro a Pikachu, queria decir que me gusta el emoticon que agregaron
Hola holaaa
Síp, es que ya teníamos a Raichu pero hacia falta Pikachu también Jaja
Entre otros emojis y mejoras al diseño, notificaciones y nuevas funciones agregadas a Doughnuts Q2A :"3
Si, muy mono también me gusto mucho
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points