+2 votos
26 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)

imageque lindooo.. adoro a Pikachu, queria decir que me gusta el emoticon que agregaron

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola holaaa image​​​​​​

Síp, es que ya teníamos a Raichu imagepero hacia falta Pikachu también Jaja image​​​​​​

Entre otros emojis y mejoras al diseño, notificaciones y nuevas funciones agregadas a Doughnuts Q2A :"3

0 votos
por
Hola, Diablita 

Frikiando un poco. Cómo estás?

Que sueñes lindo, buenas noches 
0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

Si, muy mono también me gusto mucho image

8 Online
0 Donitetes🍩 8 Nerdies
Visitas de hoy: 3592
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363207
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...