Nope Jajaja para nada me molesta y no creo que a alguien más le moleste sinceramente :"3
Hola,
Yo las he cerrado porque noto o considero que ya nadie las va a responder, pero por supuesto que no me molestaría si alguien lo hiciera.
De hecho yo también respondo aunque ya la hayan cerrado, pero por acá afortunadamente tardan más en cerrarlas.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points