+1 voto
35 visitas
en #MartesDePreguntas por Donitete (52,0m puntos)
La Cuaresma, participas de ello? Qué significa para ti y qué actividades o costumbres realizas para con esa fecha?

2 Respuestas

+2 votos
por

La Cuaresma es el período litúrgico de 40 días de preparación, ayuno, oración y limosna, que va desde el Miércoles de Ceniza (18 de febrero 2026)hasta el Jueves Santo (2 de abril). Simboliza los 40 días de Jesús en el desierto antes de su ministerio y es un tiempo de conversión para la Pascua de Resurrección.

Actualmente no sigo esta tradición, yo trato de ser buena gente los 365 días del año, y hago ayuno casi sin proponérmelo.
 
Saludos, Isa : )
 
por Donitete (52,0m puntos)

Muchas gracias por compartir tu respuesta :"3

image

+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

Comer filete empanizado y escuchar a Manson image

También me gusta ir a la proseción del silencio -de mi ranchu- jajaja

No la de SLP, esa es enorme de hecho es la mas grande del mundo mundial

y solo Cátolicos lo festejan

por Donitete (52,0m puntos)

Comprendo el mensaje Jaja image

3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 1248
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359376
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...