+2 votos
31 visitas
en Pregunta por
Es que por acá hace mucho frío.

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta

Claro que si image acá ya hace mucho calor. Te gustara el clima, es caluroso pero a la vez fresquito.

Que te gusta? Dormir de ladito? o abajo y yo arriba image

por
+1

Qué bonita respuesta! Me encantó desde que la ví

Sos muy muy linda! image

por Donitete (44,2m puntos)

TE AMOOO!!! image

El primer loveee uuu image de esta semana jijiji 

0 votos
por Donitete (44,2m puntos)
Te invito a calentarte entre mi Peluche, es peluche fino y huele muy bonito::3
por
+1
Jaboncito mm mm mm

Hola, mi dulce niña
por Donitete (44,2m puntos)

Jajajaja ya hasta io me confundo con el avatar image

2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 3165
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362780
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...