Claro que si acá ya hace mucho calor. Te gustara el clima, es caluroso pero a la vez fresquito.
Que te gusta? Dormir de ladito? o abajo y yo arriba
Qué bonita respuesta! Me encantó desde que la ví
Sos muy muy linda!
TE AMOOO!!!
El primer loveee uuu de esta semana jijiji
Jajajaja ya hasta io me confundo con el avatar
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
38 points
16 points