+2 votos
45 visitas

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
+2 votos
por
Genial. :)

Hola, bonita. 

Yo prefiero lo primero xD
por Donitete (34,4m puntos)

Jajajajajajaja soy penosa ia sabes image 

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
X2 En eso soy igual Jajaja :/

por Donitete (52,0m puntos)
+1
A mi no me gusta casi oír audios porque tengo que bajar todo el volumen antes o ponerme auriculares y casi no me gusta usarlos cuando estoy en el Móvil Jaja y no me gusta enviar tampoco porque debo irme al baño o no sé, donde no me oigan hablar antes de poder enviar el audio xD porque no me gusta que me vean enviando audios y escuchen lo que estoy diciendo Jaja 
por Donitete (34,4m puntos)
+1
Jajajajajajaja
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 775
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 358903
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...