+2 votos
42 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

Internetaria dónde se: eszcribia aszi 

image

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si, me paso de ver eso..

En mi facebook tambien tuve contactos que escribian de esa manera..

Saludos
+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)
En Yahoo escribían así algunas personas, no sé si eso fue de esa época Jajajaja 

por Donitete (44,2m puntos)
+1
Jajajajja en varias redes

Fotolog, Metro, Hi5, creo que la más "formal" fue MySapce
por Donitete (52,0m puntos)
+1

De todas esas que mencionas yo estuve en.. ninguna image

+2 votos
por
Me pregunto si Yzma y Frank la habrán usado? Son tan escrupulosos en su escritura...

Lo que recuerdo, en el año dos mil y pico, lo que surgió con los mensajes de texto fueron las abreviaturas y la proliferación de las faltas de ortografía, con el afán de ser diferentes a lo ya existente.
por Donitete (44,2m puntos)
También ponian un * si te "equivocabas" jajajaja

 

Ahora lo que he visto esque usan ciertos números para decir parabras, io no me úni a esa moda XDDD

bueno aveces eszcrivo aszi por burlona jajajaja
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 3542
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363157
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...