Acabo de descubrir las pestañas de las diferentes categorías de emojis XD
Eso si no te la creo
¡Es en serio! Recuerdan que siempre me he quejado de que los emojis eran muy girlys? xD
Veía que ponían pumpkins y otros bonitos, y me preguntaba ¿De dónde los sacan? o serán del celular?
Jajaja AHÍ ESTUVIERON SIEMPRE! X_X
Jajajaja Ay no puede ser
jajajajajajajajajajajajajajaja
Me carcagie
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points