Lo dudo, pero se siente bien recordar a usuarios que contribuyeron a nuestros buenos momentos -en mi caso- en Yahoo.
Qué recuerdos tan agradables.
Talvez si, ia vez, tú me leias y yo ni encuenta, que alguien podia ver mis respuestas
Quiza si sabe de la página de Isa, y casi podría apostar que la ha visto, cuando nods "vamos" todos en algún momento volvemos a ver las páginas.
Presumida
Algo algo, hai de eso
Tal vez no ahora, pero si pueda ser que nos lea después :"3
También tengo buenos recuerdos de él en Yahoo y en la antigua Doughnuts.
Si me llegas a leer, que estés muy bien, Nico
Apostemos, io digo que si nos lee
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points