Oye,sí, amigo, VUELVE.
La verdadera Amistad puede tener muchas comas, pero jamás un punto final
Buena frase
alomejor hasta ya nos vio jajajja
Jajajajajajajajaja
No manches
Pense que estaban abiertos
Si estaban xD desde la otra vez cuando pusimos la función de bloqueo
Entonces hare públi nuevamente
Otta les da miedo
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points