No, pero recuerdo que jugando una vez me salpico salsa en un ojo, fue horrible horrible
Es horrible tener o haber tocado picante y pasarse las manos por la cara, con salsa picante en el ojo si que debe ser de lo peor
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points