+2 votos
46 visitas
por Donitete (52,0m puntos)

3 Respuestas

+2 votos
por
Sí, varias veces, esoecialmente cuando ponemos algún alimento para freír o cocinar, y nos salpica.
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Sí, exactamente así me paso hoy, es que casi no cocinamos aquí Jajaja :"3
+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

No, pero recuerdo que jugando una vez me salpico salsa en un ojo, fue horrible horrible image

por Donitete (44,2m puntos)
+1
Siii T__T
por Donitete (52,0m puntos)

Es horrible tener o haber tocado picante y pasarse las manos por la cara, con salsa picante en el ojo si que debe ser de lo peor image

+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

Si... pero no me queme mucho por suerte.

Me pasa cuando cocino las milanesas pero intento tener cuidado porque se siente feo quemarse con aceite x.x

Saludos
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1234
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360849
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...