Zzz
io digo que le dediquemos 5 preguntas diarias para que regrese jajaja
Claro que sí :"3
Buen amigo y una persona bien chistosa, con bonito sentido del humor, me caía muy bien él, no sé qué habrá sido de Snake, espero que esté muy bien y algún día poder volver a encontrarlo sería genial
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points