+1 voto
40 visitas
en Pregunta por Donitete (44,2m puntos)

Zzz image

2 Respuestas

+2 votos
por
Cómo olvidarlo! Un tipazo, gran amigo, muy buena persona, un ser exceptional y lo que le sigue.

Saludos Nico, donde quiera que te encuentres.
por
+1
Realmente me gustaría volver a saber de él.
por Donitete (44,2m puntos)

io digo que le dediquemos 5 preguntas diarias para que regrese image jajaja

por
No sé si eso le moleste (?
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Claro que sí :"3

Buen amigo y una persona bien chistosa, con bonito sentido del humor, me caía muy bien él, no sé qué habrá sido de Snake, espero que esté muy bien y algún día poder volver a encontrarlo sería genial image

9 Online
0 Donitetes🍩 9 Nerdies
Visitas de hoy: 3617
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363232
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...