Mexicano, como io pero vives en U.S.A.
Mexicano x2
Y a vos???
io respondo hasta 3 veces la misma pregunta jaajaja
De aquí, no Doughnuts Jaja digo de aquí en mi casa
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points