creo que no tome ninguna =/
10 milpuntos #MinidinamicasCarrott
jajajajaja
No es de hoy, pero aprovechando que ya viene el cumple de la mijita santa de Ingrid, dejo esto por acá que me trajo algún recuerdo y me voy, despacio.
Porque Dios nos la dio ¡y Dios nos la conserva!
Como ninguna es tan buena, dejo 3
Hola! : )
Me alegra que así sea
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
62 points
16 points