Digan lo que digan, crean lo que crean yo soy Gata miau
Miauw miauuu
Hola
Entonces te adoptare.
tengo 3 gatas y 2 gatos en mi casa.
Y yo no soy humana.. soy una Diabla jajajaj ok no
Saludos
Jajajaja Ay me hiciste reír bastante
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points