+1 voto
42 visitas
por Donitete (52,0m puntos)
Esa Telenovela Mexicana, yo no me la vi completa, hace tiempo llegue a ver unos episodios pero no me convenció del todo La Usurpadora, me gustaron más la Series Turcas aunque son super largas, solo me vi una en esa ocasión :"3

3 Respuestas

+2 votos
por
No, Isa. Nunca veo TV Novelas.

A veces veo -como ahora- La Casa de los Famosos

Saludos!
por Donitete (52,0m puntos)

Aquí ya parece la casa de los famosos también image

+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

Solo veo Teresona

#EsaCarrottittaesmala

#Esahembrahacedaño

image

por Donitete (52,0m puntos)
Teresona la narizona 
+1 voto
por
Nunca la vi, pero se volvió canon por estos lados. Dicen que muy buena telenovela.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 6314
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365927
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...