Holaa, orejona (diría Otta )
Ya desde hace rato, me voy a comer un pancito
Qué comierón?
Quierooo hamburguesas *___*
o de tu taco jijiji
Provechito, besitos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points