0 votos
23 visitas
por Donitete (52,0m puntos)

Hice la prueba de usar pantalón en la cadera y es bien raro, pues nunca jamás los uso en la cadera, es una sensación bastante rara de sentir que está mal puesto y querer a todo momento subirlos a la cintura Jajaja

Ya que los hombres siempre usan pantalones en la cadera y asumo que para ellos ha de sentirse igual la sensación de que si los usan en la cintura se les haría raro queriendo bajarlos a la cadera todo el tiempo.

Experimento:

Hombres, hagan ese experimento antes de comentar este Post y Mujeres también háganlo por unos 5 minutos, ponerse de pie y caminar, sentarse y a ver cómo se sienten y comentan qué tal :"3

#HombresVSmujeres

1 Respuesta

+1 voto
por
Se siente bien extraño. No puedes caminar, es bastante incómodo.
por Donitete (52,0m puntos)

Jajaja image

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1913
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361528
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...