+1 voto
27 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Que el 14 de febrero tambien es el dia de la amistad?

Pregunto porque tengo entendido que se celebra el 20 julio.. a nadie saludo el 14 de febrero porque interpreto que es dia de enamorados..

3 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por la cultura estadounidense, cada 14 de febrero se celebra tanto el amor como la amistad a nivel internacional. El 20 de julio es día del amigo tanto en su país, como en Brasil, Uruguay y Paraguay.
+1 voto
por

V e r d a d e r o

 

Efectivamente, en tu bello país se celebra el Dia del Amigo el 20 de julio.

Y en otros lugares, el 14 de febrero celebramos el Día del AMOR y la Amistad.

Independientemente de la fecha, saludos especiales y mis mejores deseos a todos los usuarios de esta bonita página.

¡¡Que tengas bonito dia!!

Saludos, Diablita.

 

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

En México, si, #amoryamistadimage

10 Online
0 Donitetes🍩 10 Nerdies
Visitas de hoy: 3671
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363286
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...