V e r d a d e r o
Efectivamente, en tu bello país se celebra el Dia del Amigo el 20 de julio.
Y en otros lugares, el 14 de febrero celebramos el Día del AMOR y la Amistad.
Independientemente de la fecha, saludos especiales y mis mejores deseos a todos los usuarios de esta bonita página.
¡¡Que tengas bonito dia!!
Saludos, Diablita.
En México, si, #amoryamistad
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points