Que los chicos de éste país tengan tranquilidad
Hoy vi un grupo de ellos marchando por las calles de un barrio hispano, protestando contra ICE para que no deporten a sus padres. Y ésta no fue la única manifestación que hubo en mi estado
Que me bese los cachetitos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points