+2 votos
26 visitas
por

Mucho más en el mes más cursi del año :)

3 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta

Amantes de las Donas imageimage

+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)

Cobijitas *___* para el frio

TE ADORO!!! image

por
+1
Las de abajo son toallas para la cocina

Las veo cuando ando por la tienda y me llaman la atencion, me acuerdo de dough xD
por Donitete (34,3m puntos)

Jijiji parecen corazoncitos image

Más bien pensé que eran de esas minis cobijas para babys hahaha

+1 voto
por
Son tan dulces que se ven en todas las tiendas, en este mes del amor y la amistad.
por Donitete (44,2m puntos)
yo tengo una dona bonita jijiji
7 Online
0 Donitetes🍩 7 Nerdies
Visitas de hoy: 7756
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367369
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...