+3 votos
53 visitas
por
Por ej. Yo, Gabis me envía vids de 20+ mins de Discovery Channel, y como me gustan mucho los llego a ver 2 veces 

4 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,3m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta
JAJAJAJA

Awwwwwwwwwww *___*

He estado con gripa, pero si vengo cada que puedo, o te veo 
por
+1

¡Mejórate pronto, mi cielo! El mundo es más bonito cuando estás bien.

Cierra los ojos y siente mi abrazo a la distancia. TQM

por Donitete (34,3m puntos)

Awwwwwwwwwww

ABRACEMONOS \M/ cobijados en la cama con la cobijita de donitaS

Cuentame tus sueños image

+1 voto
por
Porque tengo que mandarles dinero a los hijos de Pepe y me lleva mucho tiempo.
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Jajajaja image​​​​​​

Bueno, yo vengo todo lo que puedo, pero tengo que trabajar, tengo que ser Mamá y ser Esposa también, vengo más que nada entre el trabajo y luego en la noche cuando Eli se ha dormido.

por
+1
Uh mucho trabajo, animo.
0 votos
por Donitete (273m puntos)
Hola

Por trabajo y asuntos familiares.

Pero ultimamente solo ando en Doughnuts..

Saludos
por
+1
Qué estés muy bien, linda.

Cuídate, saludos!
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 5460
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365073
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...