Es cuando vez la foto de Carrottitta osea io y te sonrojas
Y qué piensas???
ME GUSTO MUCHO LA CANCIÓN JSJSJS muy buena letra y mensaje de amor *___*
TE ADORO MUCHO!!!
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points