+2 votos
33 visitas
por Donitete (273m puntos)
Cuando veo a mi equipo jugar empata o pierde..

No lo miro y ganan o.O Sera que de cabala no tendria que mirarlo para que ganen? xD

Es raro que no mire a mi equipo.. significa que es raro que ganemos jajaja... me rio por no llorar xD lo tomo con humor..

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si lanzas una moneda al aire con los ojos cerrados, esta podrá caer de un lado o del otro, también podría de ninguno aunque la posibilidad sea demasiado baja. Al repetirlo con los ojos abiertos el resultado sería cualquiera de los mismos.

+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

Porque no te gusta el tequila image

por

image.

+1 voto
por
Que divertido suena asi como lo expones, pero obviamente para vos no lo es. Es un fenómeno bastante curioso, mi estimada Diablita.
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 7659
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367272
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...