+2 votos
43 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

4 Respuestas

+3 votos
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola :)

No me paso sinceramente...

En realidad me paso de soñar que Bochini me daba un autografo y me sacaba una foto con el.. tambien soñe con otros futbolistas de mi club..

Bochini es el maximo idolo de mi club..

Aunque eso no es premonicion, tal vez lo soñe porque siempre pense que sera que me den un autografo o ver a los jugadores personalmente. 

Y vos soñaste con algun cantante? con Marilyn Manson soñaste? :O
+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Hmmm Sí, con Frank Sinatra si soñe varias veces xD

por Donitete (44,2m puntos)
+1

Y Fito image?

por Donitete (52,0m puntos)

Jajaja Me gusta su musica, pero creo que no tanto como Frank Sinatra xD image

0 votos
por
Con una que se llama Karol G, pero fue exprés.
por
Ah, mira vos ...
+1 voto
por

No, pero me gustaría image

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2316
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361931
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...