+3 votos
43 visitas
en Pregunta por Donitete (34,3m puntos)

@Diablita

Pasen a saludar e invitarle una Çøquitą

Gracias, por unirte a nosotras... =)

P.d. Yzma no ha dejado de ser parte del equipo, solo esta ausente, y esperamos su regreso.

imageimageimage

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (273m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

Muchisimas gracias por la confianza tanto a Vos como a Isa... lo valoro muchisimoimage

Y esperemos que Izma vuelva pronto, se la extraña... 

Un abrazo :D

por Donitete (34,3m puntos)
+1

Estamos esperando a que vengan con las Çoquitas image

por Donitete (273m puntos)
+1
Siii.. tambien espero... de hecho tengo sed xd :)
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Muy bienvenida y enhorabuena, Diablita, Thx por estar y por compartir en Doughnuts imageimage

+2 votos
por

 

Esa es una muy buena noticia, enhorabuena!

image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 4917
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364530
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...