@Diablita
Pasen a saludar e invitarle una Çøquitą
Gracias, por unirte a nosotras... =)
P.d. Yzma no ha dejado de ser parte del equipo, solo esta ausente, y esperamos su regreso.
Hola
Muchisimas gracias por la confianza tanto a Vos como a Isa... lo valoro muchisimo
Y esperemos que Izma vuelva pronto, se la extraña...
Un abrazo :D
Estamos esperando a que vengan con las Çoquitas
Muy bienvenida y enhorabuena, Diablita, Thx por estar y por compartir en Doughnuts
Esa es una muy buena noticia, enhorabuena!
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points